El Pasado Viernes tuvimos un mal partido y no sólo malo, sino que se unieron varias lesiones de jugadores que esperemos estén recuperado para esta miércoles para jugar con el San Juan.
El Partido empezó muy disputados en los cinco primeros minutos con ocasiones para cada equipo, pero se produjo una de las claves del partido un choque en medio del campo de Manu con un contrario que se lesiono el tobillo, mientra que se veía si podía seguir se produjo un corner y ahí estuvo otra de las claves el primer gol del rival en una jugada de estrategia donde Manu no llega debido a su limitación y el contrario marca el 1-0, después fuimos dominados por el contrario hasta llegar al descanso con un 3-0, gracias al Agustín que estuvo muy bien en toda la tarde.
La Segunda Parte empezó con la misma tónica pero había jugadores que estaban con pequeños golpes y dolores musculares, no queriendo jugar por el dolor.
El Contrario nos domino por completo y fueron llegando los goles, la mayoría de ellos desde fuera del área por malos marcajes que por acierto rival, así hasta llegar al definitivo 10-0, que pudieron ser más sino fuera por la buena actuación de nuestro portero Agustín.
Un Partido para reflexionar y no volver a cometer los mismo errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario